Hola

Escribe algo sobre ti mismo!

Hola

Post IP: rejestrowane!

Ahora badbeholder creará el spam
Anthrox Poland (pl) Male
Administrator `BO

Last Visit: Today, 16:13
Online: 323d 18h 25m 27s
Highscores: 3
Lamps demolished: 166 (+147)

Re: Hola

Bienvenidos a The Company. Somos un grupo heterogeneo formado por gente de varios paises, principalmente Polonia, que luchamos por la conservación, fomentación y deleite de los bellos juegos que nos dejó nuestro preciado ordenador Amiga, en forma de portables para usarlos en los PCs actuales.

Por supuesto todo esto es sin ánimo de lucro, al parecer ha habido gente en ebay intentando vender los EXEs de The Company, por supuesto no tenemos nada que ver con esos personajes o gentuza, no sé cómo llamarles.

Lo que hay en la página está a vuestra disposición en la página principal en la sección EXE o juegos.

Han sido necesarias muchas horas de trabajo para realizar esta labor, yo sólo soy uno de los últimos en entrar, apenas he ayudado a hacer poca cosa, pero aquí estamos dispuestos a aportar lo que mejor sepanos hacer cada uno.

Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de todos, así que si tenéis conocimientos del mundo del Amiga y os interesa pasar un buen rato y/o colaborar, si os suena la scene del amiga, las demos, las fanzines, las partys, el sensible soccer, o todo lo anterior :D este es vuestro sitio, estáis en vuestra casa.

Larga vida al Amiga, larga vida a The Company!!
Last edited by badbeholder on 24 Nov 2011, 01:05, edited 4 times in total.
badbeholder Spain (es) Male
User level 2

Last Visit: 29 Jul 2013, 01:04
Online: 7d 3h 9m
Lamps demolished: 0 (+0)
Reputation point: 138
Doradca postowyDoradca postowy

es bueno encontrarse con gente que tiene los mismos sentimientos y vivio el gran momento de commodore en todas sus epocas...

por aqui un humilde servidor que aunque no tiene idea de programacion, se pone a la orden de cualquier ayuda que se pueda necesitar...supongo que como todos, conservamos mucho material de amiga y commodore y puedo colaborar en lo que se crea necesario, aparte de ser coleccionista.

felicidades a todos los que aportan y trabajan en este proyecto y ojala podamos juntos seguir adelante y revivir muchos mas juegos y demos y experiencias....
espartan Dominican Republic (do) Male
User level 1

Last Visit: 12 Jan 2016, 17:49
Online: 2d 15h 21m 20s
Reputation point: 89
Szeregowy Pyle

Me alegra mucho que nos hayas encontrado :D

Estás en casa y gracias por el entusiasmo e interés.

La mayoría está escrito en polaco, del cual no tengo ni idea no sé ni decir: 'quillo, que?' :D
así q o usas la sección inglesa o bien si te lías lo escribes en este subforo en español por si puedo ayudarte, aunque mucho no sé, la verdad.

Supongo que pondrán más secciones dentro de este subforo cuando seamos más españoles, pero tenemos para empezar :D

:welcome:
badbeholder Spain (es) Male
User level 2

Last Visit: 29 Jul 2013, 01:04
Online: 7d 3h 9m
Reputation point: 138
Doradca postowyDoradca postowy

conocia la pagina desde hacia tiempo y suelo chequearla cada dia, el problema es que mi polaco no es bueno..y el ingles pos mejor pero tampoco para tirar cohetes...

siempre hubo un vicio muy grande en polonia con el amiga... recuerdo en aquellos años que unos amigos se fueron en diciembre a polonia desde barcelona a una party!!! una tremenda aventura...ya ves en diciembre con la nieve que hay por ahi..el coche los dejo tiraos...pero vinieron encantados de la experiencia...
User level 1

Szeregowy Pyle

Hola buenas. Hace poco que me han pasao esta página y me he quedado encantado.

Veo que el foro español no está muy poblado, aún así, plantearé un par de preguntas, y si no puede ser, intentaré desempolvar mi mal inglés :haha:

La cosa ese ¿quién decide qué juegos versionar y cuáles no? ¿Hay límites o se puede hacer con todos?

Porque aunque he visto montones de clásicos, alguno me ha dado por buscar y no estaba en la lista.

Pues gracias por todo, esta idea es genial ya que los emuladores funcionan más mal que bien.

Un saludo.
Rikimaru Spain (es) Male
User level 0

Last Visit: 31 Jan 2014, 16:13
Online: 2h 58m 8s
Reputation point: 0

Saludos y bienvenido.

no todos los juegos se pueden crear de la manera que los tienes aqui....pero hay muchos en lista esperando a ser trabajados por el equipo. a veces abren la lista para añadir juegos..:) asi que nada...disfruta lo que hay y sobretodo no tengas prisa. :)
User level 1

Szeregowy Pyle

Pues nada, a esperar :-)

De momento lo que he visto me ha encantao, por lo fácil que es de usar. Desde aquí un mensaje de ánimo para los desarrolladores de tan tremenda idea.
Rikimaru Spain (es) Male
User level 0

Last Visit: 31 Jan 2014, 16:13
Online: 2h 58m 8s
Reputation point: 0

• Similar topics
    Replies
    Views
    Last post

Return to Bienvenido!